que se puede hacer para volver a cuando se pololeaba?, cuando uno creia todo lo que el otro le decia, y no se imaginaban las mentiras que podrias encontrar a causa de terceros, sobre todo cuando ahy familia de por medio, es tan dificil hacer las cosas correctamente??? entonces porque yo puedo?,como se puedo recuperar la confianza en ti?
No hay comentarios:
Publicar un comentario